Una visión en el pasado, una realidad en el presente

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Building the PresentHoy he viajado a Estados Unidos, a la ciudad de Nueva York, junto con el resto de compañeros que formamos parte de la aventura StartupsMansion.

Viajo con el objetivo de defender la propuesta de valor solusoft.es en el extranjero. Es nuestra forma de iniciar nuestro proceso de internacionalización… Una enorme tarea.

Pero las cosas grandes se construyen porque hay un visionario y mucha gente “detrás” cuya misión es convertir esa visión, ese sueño en una realidad.

Mirando desde el presente no nos damos cuenta de cuántas cosas reales nos rodean gracias a esos visionarios y a esas personas que creyeron en ellos.

Hoy, igual que los obreros de la foto de este post construyeron el sky-line de Nueva York, un grupo de personas nos hemos embarcado en crear el solusoft del futuro.

Quizá dentro de unos años, alguien mire lo que le rodea y nunca llegue a saber que todo empezó así, como empiezan todas las cosas.

Los visionarios del pasado construyeron el presente. Los visionarios del presente construirán el futuro.

Publicado en: Profesional Etiquetado con:
One comment on “Una visión en el pasado, una realidad en el presente
  1. Danie says:

    “The people who are crazy enough to think they can change the world are the ones who do.”

    ―Jobs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>